eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy asegura que no nombrará a ningún otro líder político durante la campaña

- PUBLICIDAD -
Rajoy asegura que no nombrará a ningún otro líder político durante la campaña

Rajoy asegura que no nombrará a ningún otro líder político durante la campaña

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que no nombrará a ningún otro líder político durante la campaña del PP para las elecciones del 26 de junio porque su objetivo es explicar lo que ha hecho en los últimos años y plantear sus propuestas de futuro.

Rajoy ha avanzado esa intención en una conversación informal con periodistas tras participar en una jornada organizada por el PP en Palma para contrastar las prácticas de los gobiernos "extremistas" con las que están llevando a cabo los gobernados por representantes del Partido Popular.

El jefe del Ejecutivo, que ha venido asegurando en sus últimos actos que piensa desarrollar una campaña en positivo, ha eludido hoy, en su charla con los informadores, entrar a comentar las declaraciones de otros líderes políticos.

En concreto, ha rechazado hacer reflexión alguna ante la consideración de Ciudadanos de que Rajoy pretende centrar su campaña en atacar a esta fuerza política y a su líder, Albert Rivera.

Y a renglón seguido es cuando ha mostrado su intención de no nombrar a los líderes de otras fuerzas políticas ante los comicios del 26 de junio.

Por ejemplo, hoy ha lamentado la actuación que están llevando a cabo los gobiernos formados por diversas fuerzas políticas de izquierda en comunidades y ayuntamientos, pero no ha citado en ningún momento al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ni al de Podemos, Pablo Iglesias.

Sí ha recordado, no obstante, la negativa de los socialistas a dialogar y negociar con el PP una gran coalición.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha