eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy pide el voto de los catalanes destacando que "los vínculos de solidaridad" han hecho posible la recuperación

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pide este viernes el voto de los catalanes en las elecciones municipales del día 24 con un artículo en el que subraya que la recuperación económica ha sido "una empresa colectiva que no se puede desligar de los vínculos de solidaridad y responsabilidad" que "unen a los españoles".

- PUBLICIDAD -
Rajoy pide el voto de los catalanes destacando que "los vínculos de solidaridad" han hecho posible la recuperación

El texto, titulado 'Una historia de superación' y publicado en 'El Periódico de Catalunya', afirma que los ayuntamientos catalanes gobernados por el PP "lejos de distracciones, se han volcado en el buen gobierno, en la atención al ciudadano y en los servicios públicos" demostrando que el bienestar se construye en los municipios.

Rajoy añade que los "vínculos de solidaridad y responsabilidad" entre españoles son "unas señas de identidad que han sido el campo más fértil para un proyecto reformista" que, según defiende, ha puesto a España "en hora".

Igual que ha hecho a lo largo de toda la campaña, el jefe del Ejecutivo esgrime la recuperación de la economía como principal argumento para votar al PP, y recuerda que hace tres años el país estaba ante "la peor de las disyuntivas, o la quiebra o el rescate", mientras que ahora "España se ha puesto en pie" y "lidera el crecimiento económico entre las grandes naciones europeas", aunque admite el paro "sigue siendo intolerable".

Por eso, retrata las elecciones de este domingo como "un punto de no retorno" en la recuperación económica. "No podemos desandar el camino ni salirnos de él, como tampoco podemos arrojar por la borda el trabajo realizado y todos los logros que se han conseguido", avisa.

Así, pide que se escoja "la papeleta de la recuperación", argumentando que así las elecciones las ganarán "todos los españoles" y ganarán, además, "el futuro". "Yo garantizo que cada voto de los catalanes al Partido Popular será decisivo para culminar una 'feina ben feta'", concluye.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha