eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy confía en el "buen sentido" de la gente para que Feijóo sea presidente

- PUBLICIDAD -
Rajoy confía en el "buen sentido" de la gente para que Feijóo sea presidente

Rajoy confía en el "buen sentido" de la gente para que Feijóo sea presidente

El presidente del PP y del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha confesado hoy que confía en el "buen sentido de la gente" y, por tanto, en que el domingo 25 el candidato Alberto Núñez Feijóo consiga alcanzar su tercera mayoría absoluta consecutiva y seguir, de esta manera, gobernando Galicia.

La ciudadanía ha demostrado "muchas veces" ese acertado proceder, ha afirmado en Santa Comba, municipio de la provincia de A Coruña en el que ha protagonizado un concurrido paseo electoral, concretamente en su conocido y céntrico mercadillo de ropa y alimentos.

En este pueblo ha explicado que los precedentes de comicios anteriores hacen que los populares "sean optimistas" y, por ende, tienen "mucha esperanza de futuro".

Después de firmar en el libro de oro de este ayuntamiento, muy conocido por su movida nocturna, ha remarcado que "nosotros vamos a intentar ganar las elecciones" y gobernar, algo que ve factible dado que "se ha hecho una buena gestión en tiempos difíciles", a lo largo de estos últimos cuatro años y en el mandato anterior.

Rajoy ha expresado la convicción de muchos, tal y como ha defendido, de que Alberto Núñez Feijóo "es el mejor candidato", con planes, y por ello "no nos gustaría que hubiese un gobierno que no fuese estable, que no fuese moderado, y que no se preocupe por los problemas de la gente", ha subrayado.

Feijóo, ha clamado, "esa es nuestra apuesta y, enfrente, lo que hay es multitud de partidos que no tienen más objetivo que el de que no gobierne el que va a ganar las elecciones, que es el PP".

Mariano Rajoy ha recorrido este mediodía puestos callejeros y ha escuchado comentarios como el de que el hecho de que él venga debe ser "cosa bien buena", en el sentido de que España y Galicia puedan tener una gobernabilidad asegurada de algún modo. Otros, en un tono menos eufórico, como el de un hombre que se ha indignado con el hecho de tener que separarse para dejar paso al líder del PP en el momento en el que pretendía adquirir unos pantalones.

Entre la multitud, Rajoy ha repartido besos y abrazos, ha estrechado manos, un gesto que en un caso ha ido seguido del comentario "qué frías las tiene"; ha tenido pequeñas charlas y se ha dejado sacar fotos con todo aquel que ha querido, una de ellas con una generosa sonrisa, ante un cartel que rezaba: "Presidente, confiamos en ti".

Ya subido de nuevo al coche oficial, ha saludado con la mano desde su interior, mientras algunas personas fuera se preguntaban dónde estaba Núñez Feijóo, desconocedoras de que hacen campaña por separado, a modo de estrategia para llegar a más gente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha