eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy no cree que la corrupción en Valencia merme sus opciones de acuerdo

- PUBLICIDAD -
Rajoy plantea cinco grandes pactos de Estado que ya ha enviado a Sánchez

Rajoy plantea cinco grandes pactos de Estado que ya ha enviado a Sánchez

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, no cree que el último caso de corrupción destapado en el Ayuntamiento de Valencia y que rodea a su compañera de partido, la antigua alcaldesa Rita Barberá, pueda mermar sus posibilidades de llegar a un acuerdo para la investidura.

En una rueda de prensa en el Congreso tras reunirse con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en el marco de las conversaciones para la investidura, Rajoy ha rechazado a preguntas de los periodistas que este caso de corrupción pueda afectar en "ninguna" medida a sus opciones como candidato.

Rajoy, eso sí, ha reconocido que la corrupción es uno de los problemas más importantes que tiene España en este momento, y ha subrayado que el Gobierno del PP ha adoptado numerosas medidas para atajarlo.

La lucha contra la corrupción, ha recordado, es uno de sus cinco objetivos de la legislatura, y ha insistido en su intención de que las instituciones generen confianza en los ciudadanos, aportando transparencia y eficacia.

Además ha señalado, como ya dijo ayer en el Senado, que está dispuesto a pactar las propuestas que planteen otras fuerzas políticas para luchar contra esta lacra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha