eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy felicita al primer ministro rumano y le ofrece colaboración

- PUBLICIDAD -
Rajoy felicita al primer ministro rumano y le ofrece colaboración

Rajoy felicita al primer ministro rumano y le ofrece colaboración

- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado hoy a Dacian Ciolos con ocasión de su toma de posesión como primer ministro de Rumanía y le ha ofrecido la colaboración para seguir afianzando las relaciones entre ambos países.

El jefe del Ejecutivo, en un telegrama de felicitación, le traslada que las relaciones bilaterales son intensas en lo político, lo económico, lo cultural y lo social, y "colaboramos eficazmente en la lucha contra amenazas comunes como el terrorismo o la criminalidad organizada".

Asimismo, le comunica que España y Rumanía son socios estratégicos que cooperan estrechamente en el seno de la UE, de la OTAN y de las Naciones Unidas, y mantienen puntos de vista coincidentes sobre los retos a los que se enfrenta la Comunidad Internacional.

"Esta sólida amistad se fundamenta en los fuertes vínculos que unen a nuestras respectivas sociedades, y especialmente en la importante comunidad rumana residente en España".

Rajoy trasmite al primer ministro rumano que puede contar con su plena colaboración y con la del Gobierno para seguir afianzando y fomentando las relaciones en todos los ámbitos, así como para mantener la excelente cooperación desarrollada hasta ahora en los foros internacionales en los que ambos países participan.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha