eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Revilla: Voy a intentar llevarme bien con el Gobierno de España

- PUBLICIDAD -
Revilla: Voy a intentar llevarme bien con el Gobierno de España

Revilla: Voy a intentar llevarme bien con el Gobierno de España

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha "avisado" a los dirigentes de su partido que va a "intentar" llevarse bien con el Gobierno de España, porque para un regionalista no debe haber "otro interés" que trabajar para que "se hagan cosas" en su tierra.

Revilla se ha expresado así ante los altos cargos públicos y orgánicos del PRC que se han reunido en una asamblea en el Palacio de Exposiciones de Cantabria, donde el líder regionalista ha afirmado que por el interés de la comunidad autónoma es posible que en los próximos meses le vean "un poco pelota" con el Gobierno central.

El jefe del Ejecutivo cántabro ha dicho que, pese a que el Gobierno central es de diferente signo político al del partido con el que el PRC es socio de gobierno en Cantabria, confía en que va a haber "buena sintonía" con el gobierno central.

En primer lugar, Revilla ha considerado que a Cantabria "le ha tocado la lotería" con el nombramiento de Íñigo de la Serna como ministro de Fomento. Y ha apuntado que si se le ha visto "darle coba" es porque esta seguro de que "va a dar muchas alegrías" a Cantabria.

En este sentido, Revilla ha adelantado que en la reunión que mantendrá el próximo sábado con el exalcalde de Santander se hablará de fechas, cantidades y plazos para los próximo cuatro años, sobre todo para el tren de altas prestaciones, pero también para otras infraestructuras como la carretera a Potes o el tercer carril de la autovía de Santander a Torrelavega.

Paro las reivindicaciones de Revilla no sólo se circunscriben al área de Fomento. El presidente cántabro también ha destacado que de cara a la reunión que ha solicitado a Mariano Rajoy, le trasladará necesidades de Cantabria que para el líder regionalista son un "tema de justicia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha