Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera a Catalá: El pacto PP-C's obliga a Barberá a dimitir si es investigada

Rivera a Catalá: El pacto PP-C's obliga a Barberá a dimitir si es investigada

EFE

Madrid —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha invitado al ministro de Justicia, Rafael Catalá, a leer el acuerdo que firmaron PP y C's y que incluye que una persona investigada por corrupción tiene que abandonar su cargo, refiriéndose a la posibilidad de que Rita Barberá lo sea, como pide la Fiscalía.

“Le invito a que lo lea porque está incluido en el pacto, que firmó de su puño y letra Rafael Hernando. ¡Y ya sabemos lo fan que es de Ciudadanos!”, ha ironizado Rivera al referirse a la situación de la exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barbará.

Barberá, ha advertido el presidente de C's, tendrá que dejar su escaño si el Tribunal Supremo abre la investigación que ha pedido la Fiscalía por el caso Taula.

Rafael Catalá, al referirse ayer a este compromiso incluido en el acuerdo de investidura firmado con el partido naranja, dijo que la responsabilidad de alguien se determinará cuando haya una “comprobación de los hechos”.

Es entonces cuando tienen “veracidad” porque, de lo contrario, afirmó el ministro en funciones, “parece que es el querellante el que tiene razón”.

Etiquetas
stats