eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera dice que España es "afortunada" en comparación con Venezuela

- PUBLICIDAD -
Rivera quiere "pinchar la burbuja política" para quitar los cargos de confianza

Rivera quiere "pinchar la burbuja política" para quitar los cargos de confianza

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha destacado hoy que España es "afortunada" ya que mientras mañana 6 de diciembre celebra el día de su Constitución, en un país hermano como Venezuela hay personas encarceladas por hacer oposición democrática a un régimen.

En un acto celebrado en el Palacio de Congresos de Zaragoza, Rivera se ha referido así al acto de la Constitución que se celebrará mañana en el Congreso de los Diputados, y al que asistirá por primera vez.

En relación a Venezuela, dónde mañana se celebran elecciones, Rivera ha dicho que España no puede mirar para otro lado, y "los españoles y los demócratas de bien", no se pueden "poner de canto en función de su ideología" porque "nuestros compatriotas también pueden ganar las elecciones a la dictadura" en aquel país.

Rivera ha vuelto a defender la necesidad de "cuidar" la Constitución, aunque algunos se "empeñen en querer romperla" y mañana hará un paréntesis en su ajetreada campaña electoral para asistir al Congreso y homenajear la Carta Magna del 78.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha