eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera quiere centrar su campaña electoral en captar el voto indeciso

- PUBLICIDAD -
Rivera espera que Sánchez no se plantee futuros pactos con los nacionalistas

Rivera espera que Sánchez no se plantee futuros pactos con los nacionalistas

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, quiere centrar su campaña electoral en captar el voto indeciso y ha señalado que a juzgar por lo que publican las encuestas parece cierto que su partido está creciendo, pero para que esa foto se visualice en las elecciones será necesaria la movilización del voto.

En el Parador Nacional de Ávila donde Ciudadanos celebra su Ejecutiva Nacional, Rivera se ha referido a la última encuesta de Metroscopia publicada por El País, en la que Ciudadanos superara a los socialistas en votos y se sitúa como segunda fuerza

Tras señalar que no es experto en demoscopias, ha señalado que "parece cierto" que Ciudadanos está creciendo y la "procedencia del voto no está adscrita a un partido fijo".

Rivera que ha asegurado que "hay mucho voto indeciso" y avanzar que en la campaña van a trabajar "día a día" por captar el voto indeciso, ha recalcado que "el voto al final tiene procedencia distinta", como les ocurrió en las pasadas elecciones catalanas.

Rivera, que ha dicho que le importa "muy poco" que sus posibles votantes hayan votado antes a otros partidos, ha recordado que el planteamiento de Ciudadanos es "un nuevo proyecto común".

En este sentido, ha dicho que la reforma institucional como la que plantean, la defensa de la unión de todos los españoles y la regeneración democrática "son aspectos que seducen a muchos españoles".

En cualquier caso, se ha mostrado "muy respetuoso y humilde" con las encuestas, que es la foto fija de un momento, aunque de momento las mismas les favorecen, y ha asegurado que no tienen techo ni suelo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha