eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera sobre las encuestas: No tenemos techo pero hay que pisar en el suelo

- PUBLICIDAD -
Rivera cree que la subida del paro demuestra que es un error seguir con dualidad laboral

Rivera cree que la subida del paro demuestra que es un error seguir con dualidad laboral

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho hoy sobre los buenos datos que les auguran las encuestas que su partido "no tiene techo" pero hay que "pisar con los pies en el suelo" porque no quieren cometer los mismos "errores de otros" dándose por vencedores antes de tiempo.

En un desayuno informativo organizado por Europa Press, y al que ha asistido, entre otros, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, Rivera ha respondido así a una pregunta sobre una consulta sobre intención de voto directo realizada por el PP y que situaría al partido de Rivera por encima de la formación liderada por Mariano Rajoy.

"Las encuestas están muy volátiles y cambiando muy rápido pero parece clara la tendencia" -ha dicho Rivera- de que Ciudadanos es "el único partido" que crece en todas en los últimos meses.

Rivera, que ha considerado que las encuestas suponen "aliento" para su partido, ha deseado "suerte" a sus adversarios, aunque ha mostrado su deseo de poder ganar las elecciones del 20D "para poder llevar a cabo los cambios" que quiere en España.

En cualquier caso, ha vuelto a apelar a la "humildad" de un partido que viene "de picar piedra".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha