eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera dice que visitar otras comunidades está en su tarea como líder de C's

- PUBLICIDAD -
Rivera dice sobre el juicio del 9N que las partes pueden pedir lo que estimen

Rivera dice sobre el juicio del 9N que las partes pueden pedir lo que estimen

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que lleva semanas programando su visita a Valencia de esta tarde, que ha levantado alguna queja de militantes por haberse enterado por la prensa a través de Twitter, y ha dicho que su obligación como líder del partido es ir también a las comunidades.

No ha querido responder concretamente a ninguno de los tuits de sus "compañeros" y se ha limitado a explicar en los pasillos del Congreso que una vez pasadas las elecciones está trabajando con su equipo para poder viajar a los distintos territorios una o dos veces al mes para escuchar a la militancia y los agentes políticos y sociales.

Lo ha desvinculado así de la cercanía de la Asamblea General de Ciudadanos, que se celebrará en febrero, y a la que la dirigente valenciana y eurodiputada Carolina Punset, muy crítica con la dirección, no ha descartado presentar su candidatura.

Alexis Marí, portavoz de Ciudadanos en las Cortes valencianas y afín a Punset, es uno de los que se ha quejado de conocer el viaje de Rivera a Valencia a través de los medios al escribir en su cuenta: "Ahora ya sé que vienes presidente", citando una información de EFE.

La agenda de Rivera en Valencia comienza esta noche con un acto con los afiliados y seguirá mañana con un desayuno con empresarios valencianos y una visita a la Albufera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha