Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rodríguez (Podemos), sobre investidura de Díaz: “Nosotros en ningún caso quisimos ni siquiera cogerle el teléfono al PP”

Rodríguez (Podemos), sobre investidura de Díaz: "Nosotros en ningún caso quisimos ni siquiera cogerle el teléfono al PP"

EUROPA PRESS

GRANADA —

Preguntada por este asunto, al que aludió Díaz en la sesión plenaria del Parlamento de Andalucía de este pasado jueves, Teresa Rodríguez ha señalado que, antes al contrario, “lo que queríamos era poner sobre la mesa políticas y no acuerdos de despacho”.

En este sentido, “no nos gustan las mesas camilla”, ha afirmado Rodríguez, que ha recordado que Podemos se mostró en contra de las conversaciones “a puerta cerrada” que mantuvo con el PSOE y que planteó que se retransmitieran por Internet vía 'streaming' “y todo el mundo pudiera conocerlas”.

“Fueron las únicas reuniones que tuvimos” teniendo “muy claras cuáles eran nuestras líneas rojas”, ha explicado la dirigente de Podemos que ha agregado que “rápido el PSOE encontró un acuerdo más cómodo” con Ciudadanos, con el que en su opinión “han sido muy coherentes” pues es “el modelo que han trasladado” al ámbito orgánico estatal.

Etiquetas
stats