eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rosa Díez dice que si la versión de Monago es cierta, no debería tener problema en demostrarla con datos

La portavoz nacional de Unión, Progreso y Democracia (UPyD, Rosa Díez, considera que si la versión que el presidente extremeño, José Antonio Monago, ha dado sobre sus viajes a Canarias es cierta, no debería tener ningún problema en demostrarlo con datos.

- PUBLICIDAD -
Rosa Díez dice que si la versión de Monago es cierta, no debería tener problema en demostrarla con datos

Diversas informaciones señalan que Monago realizó una treintena de viajes a Canarias como senador con cargo a la Cámara Alta, viajes que, según ha recalcado en rueda de prensa, respondieron a su trabajo como parlamentario, ya que los viajes privados se los paga de su bolsillo.

En declaraciones a Europa Press, Díez ha pedido a Monago que haga "el máximo esfuerzo de transparencia", no ya en su defensa sino en la del Senado, para probar sus palabras. De lo contrario, estará causando "un grave daño" a la institución y "eso es lo que nadie puede permitir", ha indicado.

"Si lo que ha dicho es que esos viajes son políticos y, por tanto, públicos, estoy segura de que lo va a poder explicar y probar", bien directamente o bien a través de su grupo parlamentario en el Senado, "que seguro que guarda relación de todo", ha manifestado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha