eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rubalcaba concita elogios por su discurso en la Conferencia Política del PSOE

- PUBLICIDAD -
Rubalcaba dice que "el PSOE ha vuelto"

Rubalcaba dice que "el PSOE ha vuelto"

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha concitado hoy elogios de dirigentes socialistas por su discurso de clausura de la conferencia política del partido y que consideran que ha certificado el inicio de una nueva etapa de esta fuerza política.

En su intervención (que ha sido una de las más aplaudidas desde que se hizo cargo de la Secretaría General del PSOE), Rubalcaba ha asegurado que, tras esta conferencia, se puede asegurar que "el PSOE ha vuelto".

En los corrillos que se han formado a la salida del acto, representantes de diversas federaciones han destacado el tono de Rubalcaba, que -según señalaba un dirigente de la delegación castellano-manchega- "para nada casa con el de una persona que pretende dar un paso atrás".

"Ha servido para completar la dosis de ilusión que ayer insufló Susana Díaz", comentaba por su parte otro representante de los socialistas andaluces, que consideraba que no hay que dar a Rubalcaba por "amortizado" y le veía capaz de asumir el reto de presentarse a las primarias.

En declaraciones ante las cámaras, el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha dicho que le ha gustado mucho la intervención de Rubalcaba y ha señalado que, por la experiencia que tiene, todo el partido está detrás de su secretario general.

También ha considerado que el partido sale unido de la cita celebrada por los socialistas durante el fin de semana.

El líder del PSE y exlehendakari, Patxi López, ha opinado que la conferencia ha servido para reforzar al PSOE y a Rubalcaba y ha coincidido totalmente con su apreciación de que "el PSOE ha vuelto".

Por su parte, el secretario general del grupo socialista, Eduardo Madina, ha señalado igualmente que el partido se ha visto reforzado en este encuentro y que todo el mundo sale mejor de cómo entró al mismo.

"Ha sido una gran conferencia", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha