eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rus (PP) se muestra "convencido" de que Camps declarará porque "no es de los que gira la cara o se esconden"

El presidente de la Diputación de Valencia y del PP en esta provincia, Alfonso Rus, se ha mostrado este martes "convencido" de que el expresidente de la Generalitat Francisco Camps declarará como testigo en el 'caso Nóos' porque "no es de los que gira la cara o se esconde", y de que lo hará con "tranquilidad".

- PUBLICIDAD -
Rus (PP) se muestra "convencido" de que Camps declarará porque "no es de los que gira la cara o se esconden"

Rus ha realizado estas declaraciones antes de comenzar el pleno ordinario de noviembre celebrado esta jornada en la corporación provincial, preguntado por la declaración del ex alto cargo valenciano ante el juez José Castro, instructor de dicha causa, después de que el pasado domingo no pudiera ser localizado para ser interrogado por escrito.

El responsable provincial ha señalado que no sabe lo que pasó para que Camps no declarara y ha confiado en las explicaciones dadas por el exjefe del Consell al respecto. "No lo sé. Dice que estaba en casa. No tengo ni idea, si lo dice él me lo creo", ha respondido Rus.

Asimismo, ha apuntado que "si tiene que declarar, tiene que declarar" y ha rechazado la posibilidad de "esconderse". Tras ello, ha aludido a lo sucedido el domingo y ha comentado que no sabe "qué habrá podido pasar ahí con citaciones y cosas de ese tipo".

Alfonso Rus se ha mostrado "convencido de que Paco Camps el día que digan irá -a declarar--" o que "declarará por escrito o no por escrito" porque "eso ya es un tema suyo personal". "Paco no es de los que gira la cara o se esconde. Estoy convencido de que lo hará y con toda la tranquilidad", ha manifestado el presidente de la corporación provincial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha