eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez anima a votar para que "no sean otros los que decidan" el destino

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha votado en el Centro Cultural Volturno de Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde ha animado a votar en estas elecciones municipales y autonómicas para "que no sean otros los que decidan" el destino.

- PUBLICIDAD -

"Yo animo a los españoles a cambiar con nuestro voto todo aquello que no nos gusta, a dibujar con nuestro voto nuestro propio destino. ¡Qué no sean otros los que decidan por nosotros nuestro destino!", ha manifestado Sánchez.

En declaraciones a los medios de comunicación, el secretario general del PSOE se ha mostrado "optimista", pero ha asegurado que es "muy respetuoso con este momento". "Somos los ciudadanos con nuestro voto quienes dibujamos y quienes decidimos nuestro propio destino", ha enfatizado.

Asimismo, considera que la de hoy es una "gran oportunidad". "Una gran oportunidad de renovar nuestro compromiso con la democracia, una oportunidad también de hacer más fuerte esa democracia con una participación masiva de ciudadanos con su voto hoy en las urnas", ha apostillado.

Junto a su mujer, Begoña Gómez, el líder de los socialistas ha llegado al local electoral a las 11.30 horas donde ha coincidido con el diputado 'popular' Gabriel Elorriaga.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha