eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez espera que los españoles tomen nota de la "nueva negativa" de Rajoy a debatir con él

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha lamentado este jueves que el presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, se haya negado a debatir 'cara a cara' con él en la campaña electoral para el 27J, y ha dicho que espera "que los españoles tomen nota de esta nueva negativa".

- PUBLICIDAD -
Sánchez espera que los españoles tomen nota de la "nueva negativa" de Rajoy a debatir con él

En declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, ha defendido que tiene que haber debates a cuatro --con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el de Ciudadanos, Albert Rivera, además de Rajoy y él--, pero también un debate entre el actual presidente del Gobierno en funciones y quien es "el líder de la oposición".

A juicio de Sánchez, lo que sucede es que a Rajoy "no le gusta rendir cuentas". El PSOE apostó este miércoles por un debate entre Rajoy y Sánchez, además de los debates a cuatro que se prevean. Los socialistas rechazan un 'cara a cara' de Sánchez con Iglesias porque consideran que su rival es Rajoy.

En cambio, el PP ha respondido que no quiere un debate entre dos, porque a estas alturas no se sabe si el líder de la izquierda es Sánchez o Iglesias y porque cree que con el actual escenario parlamentario lo más adecuado es un debate entre los candidatos de los cuatro principales partidos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha