eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Santi Vila: CDC "tropezó" al encargar nombres para el partido a una empresa

- PUBLICIDAD -

El conseller de Cultura, Santi Vila, ha opinado hoy que la dirección de CDC "tropezó" al encargar propuestas de nombres para el nuevo partido a una empresa de diseño, sin contar con "gente muy inquieta, con muchas ideas, con un bagaje muy rico" que hay dentro mismo del espacio convergente.

CDC tuvo que posponer ayer en el congreso fundacional la votación para elegir el nombre del nuevo partido después de que las dos propuestas formuladas por la cúpula con la ayuda del diseñador Claret Serrahïma, "Més Catalunya" o "Catalans Convergents", recibiera un alud de críticas de participantes en el cónclave.

En declaraciones a RAC 1, Vila ha afirmado que las dos propuestas planteadas por la cúpula "se quedaban muy cortas", porque el nuevo partido aspira a "representar un espacio que es mucho más rico".

Para Vila, "el tropiezo de la dirección del partido no vino tanto de las dos propuestas de nombres como de no tener la habilidad de hacer participar a mucha más gente".

"Ponerte en manos de una empresa que haga un par de propuestas no acaba de ir suficientemente bien", ha dicho Vila, según el cual "se podría haber hecho francamente mejor, es evidente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha