Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al Sisi nombra cuatro nuevos ministros a dos meses de las elecciones

Al Sisi nombra cuatro nuevos ministros a dos meses de las elecciones

EFE

El Cairo —

0

El Parlamento egipcio aprobó hoy, a instancias del jefe de Estado, Abdelfatah al Sisi, una remodelación menor del Gobierno que incluye el nombramiento de cuatro ministros, a dos meses de las elecciones presidenciales.

Al Sisi cambió a los titulares de las carteras de Desarrollo Local, Turismo, Cultura y Empresa; así como a los viceministros de Vivienda y Salud, informó la agencia oficial de noticias, MENA.

Por primera vez dos mujeres estarán al frente de las carteras de Turismo y Cultura, Rania Abdulmonem Mohamed al Mashat y Enas Mustafa Hasan Abduldaym, respectivamente.

Al frente del ministerio de Desarrollo Local fue nombrado el general Abu Bakr Mohamed al Yindi, en lugar de Hisham al Sharif; y en Empresa, Jaled Mohamed Ali Badauy sustituyó a Ashraf al Sharkauy.

La última remodelación de gobierno se produjo en febrero de 2017, en el marco de la honda crisis económica que aún atraviesa el país, y llevó a Al Sisi a nombrar a nueve nuevos ministros.

Egipto celebrará elecciones presidenciales entre los próximos 26 y 28 de marzo. y se espera que Al Sisi se presente a la reelección, aunque aún no ha formalizado sus intenciones.

Etiquetas
stats