eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Soria pide una "mayoría clara y contundente" del PP para que "no haya dudas" con el nuevo Gobierno

El ministro de Industria, Energía y Turismo y candidato por la provincia de Las Palmas, José Manuel Soria, ha reclamado este sábado una "mayoría clara y contundente" del PP en las elecciones generales para que "no haya dudas" con la formación del próximo Gobierno.

- PUBLICIDAD -
Soria pide una "mayoría clara y contundente" del PP para que "no haya dudas" con el nuevo Gobierno

En declaraciones a los periodistas antes de reunirse con la Asociación de Trabajadores Autónomos y asociados Zona Centro en compañía del ministro de Economía, Luis de Guindos, Soria ha afirmado que debe evitarse "la tentación" de que por primera vez en España "una fuerza que no sea la primera tenga la iniciativa de conformar Gobierno".

Según el ministro, "lo peor ha quedado atrás y hay posibilidad de crear mucho empleo", y cree que el "principal riesgo" para la economía española "es hacer cosas diferentes", poniendo como ejemplo a Grecia y el cambio político realizado por Syriza.

"Rajoy es el mejor candidato, tiene experiencia y trabaja defendiendo el interés general aunque haya costes electorales como ocurrió en las europeas y las locales", ha indicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha