eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Teresa Jiménez Becerril responde a ETA que los españoles ya salieron a la calle, pero para apoyar a las víctimas

La eurodiputada del PP Teresa Jiménez Becerril ha respondido este viernes a ETA y le ha recordado que "miles" de españoles ya salieron a la calle, pero para apoyar a las víctimas, y ha advertido de que "nunca saldrían para defender a los terroristas" porque, según ha sostenido, se trata de "un pueblo digno" que "sabe distinguir el bien del mal".

- PUBLICIDAD -
Teresa Jiménez Becerril responde a ETA que los españoles ya salieron a la calle, pero para apoyar a las víctimas

La hermana del concejal de Sevilla Alberto Jiménez Becerril asesinado por ETA en 1998 junto a su mujer ha realizado esta reflexión, recogida por Europa Press, después del comunicado en el que la organización terrorista pidió ayer "incrementar la presión popular".

"ETA pide presión en la calle para forzar un giro en la política penitenciaria y yo les contesto que la única presión de la sociedad española será para que se haga justicia, y esa pasa por el cumplimiento de las condenas", ha advertido la eurodiputada 'popular'.

En su comunicado, la organización terrorista instó a que se deje de jugar con la vida de sus presos y responsabilizó de manera directa al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al presidente de la República Francesa, François Hollande, de la muerte del que fuera su 'número uno' Javier López Peña, alias Thierry.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha