Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD recalca a Gallardón que no tiene que proteger a la infanta ni poner cortapisas a su declaración

UPyD recalca a Gallardón que no tiene que proteger a la infanta ni poner cortapisas a su declaración

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en el Congreso, Rosa Díez ha añadido que lo que debe hacer es Gobierno es “dejar que las causas fluyan correctamente” y actuar para que, “como denuncia el juez instructor José Castro, no se modifiquen documentos como los que se han modificado en la Agencia Tributaria con interés obvio de perjudicar la investigación”.

“Y tiene que procurar que el Estado de Derecho funcione y esto es lo que hasta el momento presente, en todos los casos de corrupción política, el Gobierno ha demostrado justo lo contrario, una parcialidad de ponerse siempre de parte directamente o indirectamente con las personas que están siendo imputadas o investigadas”.

A su juicio, en estos temas de corrupción, “se está demostrando permanentemente que las personas imputadas pueden renunciar al abogado de la defensa porque la Fiscalía hacer perfectamente su tarea de abogado de la defensa”.

Etiquetas
stats