eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD recuerda que los sondeos en el Reino Unido "se equivocaron bastante"

- PUBLICIDAD -
Villacís (C's) dice que las encuestas son buenas pero "esto no se ha acabado"

Villacís (C's) dice que las encuestas son buenas pero "esto no se ha acabado"

El candidato de UPyD a la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, ha recordado hoy que en el Reino Unido las encuestas "se equivocaron bastante" y ha incidido en que "no siempre se acierta".

"No vivimos en una sondeocracia ni en una teledemocracia, sino en una democracia en que la gente decide con su voto. Por lo tanto, vamos a esperar y seguir contando todo lo que hemos trabajado y cuáles son nuestras propuestas", ha dicho en la pradera de San Isidro.

Respondía así Marcos a las dos encuestas publicadas hoy por El Mundo y La Razón, que coinciden en señalar que UPyD e IU se quedarían sin representación en el Ayuntamiento de Madrid, donde ganaría el PP aunque sin mayoría absoluta.

"Estamos convencidos de que hemos hecho un buen trabajo" y que UPyD, "sin ser perfecto, puede ser de confianza para representar a los ciudadanos y ayudar a mejorar su vida", ha dicho Marcos.

El candidato a alcalde David Ortega, que se declara admirador del pensamiento anglosajón, se ha mostrado "convencido de que aquí va a pasar algo parecido a lo que pasó en el Reino Unido hace unos días", donde las encuestas vaticinaban un empate técnico entre conservadores y laboristas y acabó ganando el Partido Conservador de David Cameron por mayoría absoluta.

Ortega ha recordado que hizo su tesis doctoral sobre Bertrand Russell, John Stewart Mill, John Locke, John Milton, que son los padres de los derechos humanos, y que ese conocimiento le da confianza para creer que los sondeos se equivocarán también en esta ocasión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha