eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD llama a denunciar la corrupción por el empleo y los servicios públicos

- PUBLICIDAD -
UPyD llama a denunciar la corrupción por el empleo y los servicios públicos

UPyD llama a denunciar la corrupción por el empleo y los servicios públicos

El portavoz adjunto de UPyD en la Asamblea de Madrid y candidato de este partido en las próximas elecciones autonómicas, Ramón Marcos, ha defendido hoy que denunciar la corrupción es una "obligación" para poder castigar a los corruptos y tener un gobierno que permita crear empleo y unos buenos servicios públicos.

La caravana contra la corrupción de UPyD integrada en la campaña 'Desenchufa al corrupto' ha visitado hoy el municipio de Parla, uno de los ayuntamientos de Madrid salpicados por las detenciones de la operación Púnica.

En un acto junto al concejal de la formación en la localidad, Juan Carlos Machuca, Marcos ha sostenido que combatir la corrupción es algo que interesa a todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid y de España, según declaraciones remitidas a los medios de comunicación.

El objetivo de la campaña de UPyD es denunciar la corrupción institucionalizada y concienciar a los madrileños de que todos los ciudadanos tienen el deber de desenchufar al corrupto a través de la denuncia y no volver a votar a todos aquellos que abusan de lo público.

Las llamadas "caravanas contra la corrupción" recorrerán distintos municipios madrileños y un gran número en toda España con el objetivo de transmitir esas propuestas, pero también de escuchar las ideas y soluciones que plantean los ciudadanos contra la corrupción.

UPyD ha puesto además en marcha la web desenchufaalcorrupto.es, donde se recogerá la actividad en todo el país de estas caravanas y se anunciará con antelación los lugares en los que estarán presentes.

La formación recuerda también que presentó en la Asamblea de Madrid un paquete con 32 medidas contra la corrupción "institucionalizada" que no salió adelante por el voto en contra del PP.

La campaña 'Desenchufa al corrupto' arrancó en el municipio de Valdemoro el pasado 15 de noviembre y, tras pasar hoy por Parla, visitará la próxima semana la localidad de Collado-Villalba -29 de noviembre-.

En diciembre se acercará a Brunete -sábado 13- y Alcalá de Henares -sábado 20-; y en enero pasará por Alcorcón -17-, Rivas-Vaciamadrid -24- y San Fernando de Henares y Coslada -31-.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha