eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD presume de haber vaticinado la ruptura del bipartidismo y augura que será determinante para formar gobiernos

La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha presumido este miércoles de que su formación vaticinó la ruptura del bipartidismo hace muchos años y ha augurado que serán determinantes para decidir muchas políticas y gobiernos tras las próximas citas electorales.

- PUBLICIDAD -
UPyD presume de haber vaticinado la ruptura del bipartidismo y augura que será determinante para formar gobiernos

Ante el último barómetro del CIS que sitúa a Podemos como tercera fuerza política, Rosa Díez ha asegurado no estar "preocupada" porque el objetivo de su formación desde su nacimiento hace siete años era lograr la caída del bipartidismo.

"Somos un partido que vaticinó la ruptura del bipartidismo. Lo hemos conseguido", ha celebrado, exponiendo su ánimo de seguir trabajando para que UPyD se convierta en "la alternativa" a 'populares' y socialistas.

De hecho, ha augurado que su formación será "determinante" para decidir políticas y gobiernos "en más de un lugar de España" y ha asegurado que su "ánimo" es seguir trabajando "en defender las cosas que son buenas para España".

"Cuando baje la marea lo que va a germinar es lo que está bien sembrado, y nosotros hemos sembrado bien", ha concluido Rosa Díez. El partido destaca además que el CIS apunta una mejora de la valoración de Rosa Díez, lo que creen que demuestra que van por el buen camino.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha