eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Valcarce defiende que el PSOE tiene que "devolver a los militantes la capacidad de hablar y decidir"

La diputada socialista en la Asamblea de Madrid que hoy ha mostrado su deseo de encabezar la lista del PSM a la Comunidad de Madrid, Amparo Valcarce, ha defendido que el PSOE tiene que "devolver a los militantes la capacidad de hablar y decidir".

- PUBLICIDAD -
Valcarce defiende que el PSOE tiene que "devolver a los militantes la capacidad de hablar y decidir"

"Ya sabemos lo que ha sucedido. Ahora tienen que devolvernos a los militantes la capacidad de hablar y decidir y queremos una urnas abiertas y queremos democracia", ha afirmado Valcarce en declaraciones a los medios en la marcha de la marea blanca preguntada por la situación interna del PSM, disuelto esta misma semana y a expensas de elegir nuevo candidato autonómico.

Valcarce, que esta mañana ha reclamado la celebración de primarias, ha dicho que el PSOE "es el partido más democrático de España y Madrid no va a ser una excepción" cuando además, en su opinión, "hay tiempo" para celebrar este proceso.

"Estoy pidiendo que se abran las urnas y no tengo ninguna duda de que lo voy a lograr", ha aseverado Valcarce, quien ha defendido una vez más que "no hay democracia interpretada", sino que lo que hay en democracia es "convocar y votar".

Preguntada por las palabras del presidente de la Gestora, Rafael Simancas, que ha dicho que ya está establecido el proceso, y habrá propuesta de candidato el sábado, Valcarce ha mostrado su "respeto" a lo que ha dicho, pero ha insistido en que su posición "es la que es".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha