eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vara coincide con Pedro Sánchez en dar voz a los agentes sociales para solucionar problemas del mercado laboral

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, cree que "hay que intentar" que los agentes sociales también debatan sobre futuros cambios de la reforma laboral impulsada por el Gobierno de Mariano Rajoy, una norma que el PSOE se ha comprometido a derogar completamente si el próximo 20 de diciembre gana las elecciones.

- PUBLICIDAD -
Vara coincide con Pedro Sánchez en dar voz a los agentes sociales para solucionar problemas del mercado laboral

"Habría que intentar buscar también que el seno del diálogo social, que el Estatuto de los trabajadores, que el debate y discusión entre patronal y sindicatos sea donde de verdad encuentren solución los problemas", ha dicho en declaraciones a los periodistas a su salida de una reunión con la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Así se ha pronunciado el presidente autonómico preguntado en concreto por las declaraciones de este lunes del candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, quien aseguró que derogará toda la reforma laboral y que, en cualquier caso, no abaratará el despido.

"Sobre las indemnizaciones serán los agentes sociales los que decidan en todo caso. Si no acuerdan, yo les citaré y puedo asegurar que no voy a abaratar el despido", subrayó Sánchez en una entrevista en TVE recogida por Europa Press.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha