eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vara afirma que "cada día se hace más necesario" saber si "es verdad o no" que se ha pagado "más de un sueldo" en el PP

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado que "cada día se hace más necesario" saber si "es verdad o no" que, "con financiación declarada o no", se ha pagado "más de un sueldo" a quienes han tenido "determinadas responsabilidades" en el PP.

- PUBLICIDAD -
Vara afirma que "cada día se hace más necesario" saber si "es verdad o no" que se ha pagado "más de un sueldo" en el PP

"Se trata de responder con un sí o no y las cantidades", ha sostenido de forma rotunda Guillermo Fernández Vara en una entrada en su blog 'El cuaderno de Guillermo' recogida por Europa Press.

En ella, el líder de los socialistas extremeños se ha referido al hecho de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz haya citado como imputados a "ocho de los principales empresarios de este país, presuntamente vinculados a la financiación del PP".

"El Gobierno de España parece en manos de una situación que en nada ayuda a salir de la profunda crisis que ha generado 6.200.000 parados. Parece que esa financiación presunta iba destinada a pagar sobresueldos que ahora se llaman sueldos complementarios", ha indicado Fernández Vara.

Así, en esta entrada en su blog, ha considerado que "cada día se hace más necesario" saber "si es verdad o no, que con financiación declarada o no, por parte de los grupos políticos o del partido se ha pagado más de un sueldo a quienes han tenido determinadas responsabilidades. Se trata de responder con un sí o no y las cantidades".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha