Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Velero rescata en el Estrecho a dos inmigrantes de una patera que se hundía

Velero rescata en el Estrecho a dos inmigrantes de una patera que se hundía

EFE

Ceuta —

0

Un velero, que transitaba por aguas del Estrecho de Gibraltar, ha rescatado a última hora de la tarde de hoy a dos inmigrantes subsaharianos que viajaban en una pequeña embarcación tipo patera que se estaba hundiendo debido a su mal estado.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el rescate ha sido realizado por el velero “Rebelde and Gaucho” cuando advirtió la llamada de auxilio de dos personas que iban en una pequeña patera.

Las dos personas, jóvenes inmigrantes subsaharianos, se encontraban al suroeste de la costa de Barbate (Cádiz) y su patera estaba a punto de hundirse.

El velero rescató a los dos inmigrantes, los cuales estaban en buen estado de salud, y los transbordó posteriormente al buque Salvamar Arcturus perteneciente a Salvamento Marítimo.

El rescate se ha producido en un día con movimiento de pateras tanto en el área del Estrecho como en el mar de Alborán y en Cartagena.

Etiquetas
stats