eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vídeo. Santamaría sobre el paro y los desahucios: "Nos puede pasar a cualquiera"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, ha intervenido durante la firma del convenio que pone en marcha el Fondo Social de Viviendas para el aquiler de personas que hayan sido desahuciadas.

104 Comentarios

- PUBLICIDAD -


1. "Hay que dar una segunda oportunidad para todos aquellos que arriesgaron por su familia, por su país, y no pudieron salir adelante".

2. "Este plan recoge el derecho a una vivienda justa y equitativa pero también el derecho a fracasar, a hacer una inversión equivocada, a perder el sueldo pero no haber perdido una vida".

3. "Muchos de los que estamos aqui cuando nos levantamos por la mañana pensamos lo difícil que tiene que ser tener un niño menor de tres años y quedarte en el paro y lo fuerte que tiene que ser cualquiera de esas personas para sobreponerse a eso".

4. "Muchas cosas son difícilmente entendibles, aunque son necesarias, pero días como hoy nos permiten decirle a la gente que a pesar del día a día, de las dificultades, no hay nada más que nos congratule que poder presentar" un plan como este.

5. "Nos puede pasar a cualquiera".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha