eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villacís asegura que Rajoy "no tiene escaños suficientes para vetar leyes necesarias que devuelvan la confianza"

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "no tiene escaños suficientes para vetar leyes necesarias que devuelvan la confianza en la política".

- PUBLICIDAD -

Así lo ha manifestado en alusión a la Ley que presentará mañana su partido para limitar a ocho los mandatos, criticando que sea curioso que el PP no apoye su ley mientras que sí esté a favor de la limitación de mandatos en Andalucía"

"Esta semana es muy importante porque tras la estéril --intervencion en el Congreso-- que pudimos ver el otro día en el que Mariano Rajoy volvía a contar la misma película que ya ha contado en más de 50 ocasiones, en la que el presupuesto no sorprendía a nadie porque todos esperábamos lo mismo. No se puede esperar nada distinto de un señor en el que uno va a hablar de su libro y a contar la misma historia", ha dicho.

Así, ha recalcado que la ley que se presenta mañana es "fundamental" para que "no se enquisten estas conductas para recuperar perspectiva" que entienden que Rajoy no la tiene, ya que si fuera así hubiera asistido a un pleno y hubiera respondido a las preguntas que le estaban haciendo como de corrupción.

"Esperamos el voto favorable de las demás fuerzas que quieran realmente regenerar este país y no sólo a llevar a Mariano Rajoy a que vuelva a hace su monólogo y del cual la gente empieza a estar cansada. Estamos intentando recabar apoyos para esta ley y es obligado conseguir todos los apoyos suficientes", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha