eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villacís va con unos "mínimos" a las reuniones con Carmona, Aguirre y Carmena

- PUBLICIDAD -
Villacís (C's) mantiene una reunión "muy cordial" con Esperanza Aguirre

Villacís (C's) mantiene una reunión "muy cordial" con Esperanza Aguirre

La cabeza de lista de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha preparado una serie de "mínimos" que va a plantear en sus reuniones de hoy con Antonio Miguel Carmona (PSOE) y Esperanza Aguirre (PP) y de los próximos días con Manuela Carmena (Ahora Madrid).

Villacís ha avisado, en un comunicado, de que los "mínimos" que pondrá sobre la mesa de conversación "deberán ser aceptados por cualquier fuerza" que quiera su apoyo "a la hora de formar Gobierno municipal".

Los "cuatro grandes ejes" de este "paquete de medidas" son "alivio fiscal, despolitización y optimización de recursos, transparencia y blindaje frente al fraude y cohesión social".

Más concretamente, la número uno de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha mencionado la bajada del IBI, la reducción de altos cargos, la ley de "segunda oportunidad" ante desahucios "con equilibrio de intereses de todos los actores en materia hipotecaria", la transparencia en todo proceso de contratación y la garantía de salud y nutrición de la infancia.

"Tenemos que ser coherentes con lo propuesto en nuestro programa y nos mantendremos firmes para que se cumplan las propuestas que consideramos clave para los ciudadanos, porque -ha añadido- "las medidas sensatas no entienden de etiquetas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha