Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Wert dice que se puede estar más o menos de acuerdo con lo dicho por Aznar

Wert dice que se puede estar más o menos de acuerdo con lo dicho por Aznar

EFE

Madrid —

0

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha expresado su respeto por las declaraciones que realizó ayer el expresidente del Gobierno José María Aznar en una entrevista televisiva, y ha dicho que con algunos aspectos “se puede estar más de acuerdo y con otros menos”.

En declaraciones a Onda Cero, Wert ha asegurado que como en estos momentos no es tertuliano no va a comentar declaraciones “ajenas” y ha invitado a los periodistas a que lo hagan.

“Estoy en excedencia temporal como tertuliano y me va a permitir que no comente declaraciones ajenas. Para eso están ustedes. Escuchamos con respeto las declaraciones del expresidente del gobierno y con algunos aspectos de ellas se puede estar más de acuerdo y con otros menos de acuerdo”, ha manifestado.

Etiquetas
stats