Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zapatero mantiene su confianza en “las posibilidades del diálogo” como “única alternativa” en Venezuela

Zapatero mantiene su confianza en "las posibilidades del diálogo" como "única alternativa" en Venezuela

EUROPA PRESS

ALICANTE —

Rodríguez Zapatero se ha pronunciado en estos términos en Elche, en declaraciones a los medios, tras asistir a la presentación de un documental y un libro desarrollado por alumnos del IES Tirant Lo Blanch sobre la Memoria Histórica a raíz de la situación que se vive en Venezuela donde el Tribunal Supremo dejó este jueves sin competencias a la Asamblea Nacional.

El expresidente ha asegurado que está “encima” de lo que está sucediendo y, por ello, ha indicado que mantiene “la confianza” en las “posibilidades del diálogo”. A su juicio, la “única alternativa” es que se mantenga el diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición para la “búsqueda de acuerdos” basados en la “confianza”.

En ese sentido, ha asegurado que “los acompañantes y los expresidentes estamos trabajando intensamente”. “Dentro de la preocupación generada en la comunidad internacional, como he tenido la ocasión de trasmitir en las últimas horas a diferentes gobiernos, hay que mantener una confianza en las posibilidades del diálogo. Al menos, yo personalmente la mantengo intensamente”, ha manifestado.

Etiquetas
stats