Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Zarzuela envía a un correo genérico de Podemos la invitación de Pablo Iglesias a la recepción real del lunes

Pablo Iglesias regala "Juego de Tronos" a Felipe VI

elDiario.es

El próximo lunes día 12 se celebra como cada año una recepción en Zarzuela con motivo del Día de la Hispanidad. Esta recepción tiene lugar después del desfile militar por las principales avenidas de la capital y en ella están invitados diferentes representantes de la sociedad, como es el Gobierno, los secretarios generales de los partidos con representación parlamentaria, personalidades y periodistas.

Pablo Iglesias, como secretario general de Podemos que ha obtenido representación en la Cámara Alta tras las elecciones autonómicas, ha recibido la convocatoria. Sin embargo, la formación se queja de la manera en la que desde Casa Real se ha gestionado su invitación.

Fuentes del partido aseguran que Zarzuela envió la invitación para Iglesias al email genérico que se utiliza para los círculos de Podemos, a pesar de que la formación afirma que se había facilitado un correo electrónico de organización. “Esa cuenta de email es la que se usa para recibir todo de los círculos y, por tanto, nadie espera encontrar ahí una invitación de Zarzuela. Llegan cientos de correos al día, así que cuesta llevarlo al día”, explican esas mismas fuentes.

Además, critican que desde Casa Real no hayan confirmado que se recibiera la invitación. “Envían el mail a ese correo y se quedan tan anchos sin obtener respuesta ni acuse de recibo”, aseguran. Según se publica en otros medios, Zarzuela habría llamado a los invitados para asegurarse que había llegado la invitación, pero Podemos desmiente que recibiera tal llamada.

Etiquetas
stats