Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido ve un “enjuague entre UGT-A y PSOE-A” al no frenar la Junta las ayudas al sindicato como sí ha hecho Bruselas

EUROPA PRESS

SEVILLA —

De este modo se ha referido Zoido, en una intervención abierta a los medios ante la Junta Directiva Regional de su partido celebrada en Sevilla, a la decisión de Bruselas de suspender un proyecto de cursos de formación a UGT-A mientras investiga si ha habido un posible uso irregular de fondos europeos.

Zoido ha calificado de “curioso” que haya “tenido que ser Bruselas quien retire las ayudas a UGT-A” y “que se hayan enterado allí de que ha habido uso fraudulento del dinero público en UGT-A” mientras que aquí, en Andalucía, “no se han enterado todavía bien para recuperar el dinero en la Junta ni el señor Griñán primero, ni la señora Díaz después”.

Es por eso, y por el hecho de que la Junta “siga manteniendo” las ayudas a UGT-A, por lo que Zoido ha dicho que cree “que esto es un enjuague que tienen entre el sindicato y el PSOE-A”.

Etiquetas
stats