Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El canciller brasileño visitará a su homólogo británico la semana próxima

El canciller brasileño visitará a su homólogo británico la semana próxima

EFE

Brasilia —

0

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Mauro Vieira, hará una visita a Londres el próximo día 25, cuando se reunirá con su homólogo británico, Philip Hammond, informó hoy la Cancillería brasileña.

Según un comunicado del ministerio, Vieira y Hammond participarán en la cuarta reunión de un foro de Diálogo Estratégico que mantienen ambos países, en el que serán tratados diversos temas de las agendas bilateral y global.

En el primer caso serán abordados proyectos de cooperación que Brasil y el Reino Unido desarrollan en las áreas de economía, educación y ciencia y tecnología, así como otros vinculados a la organización de los Juegos Olímpicos, que se celebrarán en Río de Janeiro en 2016, tras haberse realizado en Londres en 2012.

En materia internacional, los ministros discutirán asuntos de seguridad global y las dilatadas negociaciones para un acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur, así como el proceso de reforma del Consejo de Seguridad de la ONU.

Etiquetas
stats