eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los concentrados ante la Generalitat aplauden a los consellers al grito de 'Votaremos'

Las 200 personas concentradas este miércoles ante la Generalitat han aplaudido al grito de 'Votaremos' a cada uno de los consellers que salían de la sede del Govern.

- PUBLICIDAD -
Los concentrados ante la Generalitat aplauden a los consellers al grito de 'Votaremos'

Tras la reunión extraordinaria del Govern y la declaración institucional del presidente Carles Puigdemont, los consellers han salido uno a uno del edificio encontrándose con el favor de la gente que se había acercado hasta la plaza.

Los primeros en salir han sido la consellera de Agricultura, Meritxell Serret; la de Educación, Clara Ponsatí, y el de Salud, Toni Comín, que ha levantado el brazo en señal de victoria y ha afirmado: "Hemos ganado".

También ha sido muy aplaudido el conseller de Territorio, Josep Rull, y el vicepresidente y conseller de Economía, Oriol Junqueras, que no han hecho declaraciones.

Los concentrados también han manifestado su apoyo a la coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, y a la secretaria general de ERC, Marta Rovira, y también han cantado 'Els Segadors' y han coreado 'Visca Catalunya', entre otros lemas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha