eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La consejera madrileña de Presidencia espera que las disculpas de Otegi sean "sinceras" aunque expresa su desconfianza

La consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Regina Plañiol, ha señalado este domingo que le gustaría creer que el arrepentimiento de Arnaldo Otegi sea "sincero", aunque "desconfía desde hace muchísimo de sus palabras".

- PUBLICIDAD -

"Me gustaría ver como todos y cada uno de los miembros de ETA o de los que los apoyan, de los que cumplen alguna pena y de los que les apoyan desde la sociedad civil, manifiesten su arrepentimiento y pidan de corazón el perdón, y no sea solo una actividad ligada de forma muy materialista para conseguir unos efectos de mejoras penitenciarias", ha añadido.

Asimismo, Plañiol ha dicho que desconoce las "motivaciones que ha tenido el señor Otegi para realizar estas manifestaciones". Desconfío desde hace muchísimo de sus palabras y en este caso no creo que sea un objetivo diferente para desconfiar", ha apuntado.

Por último, la consejera ha indicado que las víctimas del terrorismo merecen el "reconocimiento de todos los españoles" y ha transmitido el "cariño, el apoyo y la solidaridad" de todos los madrileños hacia ellas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha