eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Díez estará casi a diario en Andalucía para ayudar a entrar en el Parlamento

- PUBLICIDAD -
Díez estará casi a diario en Andalucía para ayudar a entrar en el Parlamento

Díez estará casi a diario en Andalucía para ayudar a entrar en el Parlamento

La líder de UPyD, Rosa Díez, pondrá todo su empeño en la campaña de las elecciones andaluzas, donde estará prácticamente las dos semanas salvo los tres días que más o menos coinciden con el pleno del Congreso, para ayudar a la candidatura de Martín de la Herrán a conseguir entrar en el Parlamento autonómico.

Esta noche, junto al candidato al Gobierno andaluz, participará en la tradicional pegada de carteles en Málaga, ciudad en la que también cerrará con UPyD la campaña.

Y es que Málaga y su provincia es donde Rosa Díez y el candidato harán el mayor esfuerzo al estar convencidos de que es donde más posibilidades tienen de conseguir un escaño, aunque, según la encuesta del CIS hecha pública hoy, UPyD se vuelve a quedar fuera de la Cámara andaluza, con un 2,1 por ciento en intención de voto.

Un resultado peor que el que tuvieron en las elecciones de 2012 (2,1 por ciento) mientras que su más directo competidor, que irrumpe este año en las elecciones, consigue, de acuerdo a las encuestas, cinco diputados.

Rosa Díez pateará aparte de Málaga, Granada, Cádiz y Sevilla, y será en la capital hispalense donde seguirá el recuento de las votaciones.

La agenda de campaña de la líder de UPyD incluye varios mítines, pero también otro tipo de formatos, como un paseo con jóvenes, una marcha por la igualdad, encuentros twiteros y un acto sobre la custodia compartida aprovechando que el Día del Padre cae en la recta final.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha