eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un hombre mata a otro de un tiro en una discusión en cementerio de Figueres

- PUBLICIDAD -
Un hombre mata a otro de un tiro en una discusión en el cementerio de Figueres

Un hombre mata a otro de un tiro en una discusión en el cementerio de Figueres

Un hombre ha matado a otro esta mañana de un disparo durante una discusión que se inició en el cementerio de Figueres (Girona), en plena jornada de visita a los camposantos con motivo del Día de los Difuntos.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el supuesto autor del homicidio ya ha sido detenido por la policía local de Figueres (Girona), y permanece bajo custodia de los Mossos d'Esquadra, a la espera de pasar a disposición judicial.

Los hechos han ocurrido poco después de las 12.00 horas de la mañana, cuando ha habido una acalorada discusión en el interior del cementerio de Figueres por parte de integrantes de dos familias gitanas.

Al ver el alboroto causado, los responsables del clan han echado del cementerio a los dos hombres que estaban discutiendo, que han seguido con su refriega a las puertas del cementerio.

Una vez allí, uno de los dos hombres ha sacado una pequeña arma de fuego, con la que, según las mismas fuentes, ha disparado a su oponente, provocándole la muerte.

El supuesto autor del disparo ha sido arrestado poco después en la zona por una patrulla de la policía local de Figueres, que había acudido al lugar alertada de la pelea.

Se da el caso de que esta mañana se encontraban en el cementerio de Figueres el conseller de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila, y la alcaldesa de Figueres, Marta Felip, participando en una ofrenda floral a las víctimas de la Guerra Civil y en los actos del día de los Difuntos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha