eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La manifestación contará con el apoyo de más de mil voluntarios

La presidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Carme Forcadell, y el coordinador de la marcha, Ferran Civit, señalan que la manifestación independentista de esta tarde contará con el apoyo de más de mil voluntarios, que se encargarán del orden, la venta de productos promocionales y la asistencia a periodistas e invitados, entre otras tareas.

- PUBLICIDAD -
La manifestación contará con el apoyo de más de mil voluntarios

En rueda de prensa, Forcadell ha agradecido de las asambleas territoriales para preparar la marcha, y ha admitido que "sin ellos no habría sido posible" movilizar a la cantidad de personas que se prevé que asistan.

Ha explicado que no esperan incidentes importantes, aunque ha recordado que están en contacto con la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra, ya que la movilidad se verá afectada y no será posible desplazarse y comunicarse con normalidad.

SEGUIMIENTO INTERNACIONAL

La movilización será seguida por más de 300 periodistas, que ya han sido acreditados por la ANC, entre los que se encuentran más de veinte medios internacionales como Al Jazeera, Reuters, France Press, y Associated Press.

Desde la organización se ha creado un perfil twitter en inglés --@assemblea_int-- para que la manifestación pueda ser seguida por periodistas de todo el mundo minuto a minuto, y aumentar la repercusión mediática de la marcha.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha