Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El vuelco de un camión mantiene cortado el tráfico 9 horas de la autovía A-30

El vuelco de un camión mantiene cortado el tráfico 9 horas de la autovía A-30

EFE

Albacete —

0

El vuelco de un camión que transportaba gas refrigerante, en la autovía A-30 (Albacete-Cartagena), a la altura de la localidad albaceteña de Pozo Cañada, ha mantenido cortado el tráfico desde las 03:30 horas hasta pasado el mediodía, ha confirmado a EFE la Guardia Civil de Tráfico.

Debido a este accidente, en un principio, también estuvo cortada la línea férrea Madrid-Cartagena, durante unas dos horas y media, aunque tras comprobarse que no había riesgo, se restableció el tráfico, según fuentes del servicio de emergencias 1-1-2.

Estas mismas fuentes han informado de que, en el accidente del camión, ha resultado herido su conductor, un varón de 34 años, que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Albacete.

Etiquetas
stats