eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La nueva alcaldesa de Villalba también pide disculpas por lo ocurrido

- PUBLICIDAD -
Mariola Vargas, nueva alcaldesa de Collado Villalba

Mariola Vargas, nueva alcaldesa de Collado Villalba

La nueva regidora de Collado Villalba, Mariola Vargas (PP), ha aprovechado su primera intervención tras su investidura en sustitución de Agustín Juárez, implicado en la red de corrupción destapada en la Operación Púnica, para pedir disculpas a todos los vecinos por lo ocurrido.

Vargas, que el miércoles se convirtió en la primera militante del PP en someterse a examen público por parte de cinco compañeros de partido en la sede de Génova, no ha pasado por alto en su primer discurso como alcaldesa "los momentos delicados" vividos en la localidad desde que el pasado 27 de octubre fue detenido su antecesor.

Ha destacado que ya se ha puesto en marcha la comisión especial de investigación sobre estos hechos, que está presidida por un miembro de la oposición, y ha garantizado que sus conclusiones y acuerdos "serán asumidos en su totalidad" y que se dará "cumplida respuesta a toda la tramitación que se ha llevado a cabo".

También ha recordado que ya se ha solicitado un estudio jurídico para "evaluar la resolución contractual con la empresa Cofely" y ha asegurado que "todos los pasos que se den en este sentido se van a hacer sin demora y con todas las garantías legales".

Ha subrayado asimismo que confía "plenamente" en la Justicia y ha expresado su deseo de que "la totalidad del procedimiento se resuelva cuento antes".

Mariola Vargas ha sido elegida primera edil, con los votos a favor del PP, en un pleno extraordinario celebrado esta mañana después de hacerse efectiva la renuncia como alcalde y concejal de Agustín Juárez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha