eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El oficialista Scioli llama al peronista disidente Massa en busca de sus votos

- PUBLICIDAD -
El oficialista Scioli llama al peronista disidente Massa en busca de sus votos

El oficialista Scioli llama al peronista disidente Massa en busca de sus votos

El candidato oficialista a la Presidencia de Argentina, Daniel Scioli, llamó anoche al peronista disidente Sergio Massa, tercero en la primera vuelta electoral de octubre pasado y cuyos votos busca captar de cara a la segunda vuelta.

Según informó hoy en un comunicado, Scioli, actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, llamó a Massa, "con quien analizó y puso en relevancia los resultados de la elección del pasado 25 de octubre".

En esos comicios, Scioli obtuvo el 36,8% de los votos, por debajo de los que vaticinaban las encuestas, mientras que Mauricio Macri, del frente conservador Cambiemos y con quien disputará la segunda vuelta el día 22, cosechó más de lo que se esperaba, un 34,3%.

Tercero, con cerca de un 21 % de los votos, quedó Massa, quien fue jefe de Gabinete del Gobierno de la actual presidenta, Cristina Fernández, y luego se pasó a las filas del peronismo disidente.

Massa y sus aliados han pedido a sus votantes que en la segunda vuelta opten entre Scioli y Macri en base a quién de los dos ofrezca mejores propuestas en consonancia con lo que él planteó en su campaña.

En los últimos días, Scioli ha hecho suyas varias promesas de Massa en la carrera electoral, como enviar a las fuerzas armadas a la frontera para luchar contra el narcotráfico o mejorar los ingresos de los jubilados.

Ese fue uno de los puntos de la conversación que mantuvieron Scioli y Massa anoche.

Según el comunicado, el candidato oficialista comentó a Massa que "la decisión de incorporar las propuestas" de su espacio político "responde a la capacidad de interpretar esas nuevas demandas" de los ciudadanos argentinos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha