Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La red que ofrecía mujeres lactantes les medía el tiempo con temporizadores

La red que ofrecía mujeres lactantes les medía el tiempo con temporizadores

EFE

Madrid —

0

La red desarticulada en Murcia dedicada a la explotación sexual en cuatro prostíbulos de la región y que ofrecía mujeres lactantes, medía el tiempo que las víctimas pasaban con las mujeres con temporizadores de los que se usan en la cocina.

Así lo han indicado a Efe fuentes de la investigación, que han señalado que durante los registros efectuados se han incautado varios temporizadores de este tipo, cónicos y metálicos, utilizados para controlar el tiempo del servicio.

Se han incautado, además de teléfonos móviles y otros enseres, cuadernos con anotaciones a mano de los servicios y el dinero que suponían.

La Policía ha llevado a cabo una redada en cuatro prostíbulos de Murcia -tres de Lorca y uno de Totana- en una operación en la que ha detenido a doce personas.

Según ha informado la Dirección General de la Policía, las víctimas, algunas madres lactantes y otros menores de edad, eran obligadas a consumir drogas y recibían palizas de los clientes si se negaban a algún tipo de servicio.

“El cliente puede hacer con ellas lo que quiera”, justificaban los proxenetas, según la Policía.

Etiquetas
stats