eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los líderes pasarán la jornada de reflexión entre la familia y sus hobbies

- PUBLICIDAD -
Telemadrid se volcará el domingo con la jornada electoral desde las 19.20

Telemadrid se volcará el domingo con la jornada electoral desde las 19.20

La familia y los hobbies ocuparán mañana la jornada de reflexión de los líderes de los principales partidos políticos que optan a las elecciones municipales y autonómicas del próximo domingo.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, pasará el día en familia, después de haber participado prácticamente todos los días en la campaña, y aprovechará para hacer deporte.

Habitualmente el presidente del Gobierno dedica las primeras horas de cada día a practicar deporte o caminar, una afición que, según confesó recientemente, le permite "encontrarse con la naturaleza, lo que está muy bien, y luego porque es muy bueno también para la cabeza -dijo-".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aprovechará la jornada para descansar tras la intensa campaña electoral, han señalado a Efe fuentes socialistas.

Por la mañana, irá a correr y después se dedicará a su familia, verá alguna película con su hijas, retomará alguna lectura y verá algún partido de baloncesto de la NBA.

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, estará en casa descansando con la familia y sus perros, después de quince días sin pisar apenas su domicilio.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, pasará la jornada de reflexión en Barcelona, descansando en familia y cogiendo fuerzas para la jornada electoral, en la que tras votar en un colegio de su ciudad se trasladará a Madrid para vivir la noche electoral.

Tras cerrar la campaña electoral en Madrid, Rivera estará en al Ciudad Condal, donde aprovechará para disfrutar de la compañía de su familia y especialmente de su hija, Daniela, de cuatro años.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, dedicará la mañana de la jornada de reflexión a jugar un partido de fútbol, organizado por el equipo de campaña, y por la tarde aprovechará para descansar en su domicilio madrileño.

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, pasará el día en Málaga, donde el domingo ejercerá su derecho al voto.

Por su parte, el coordinador general de IU, Cayo Lara, estará en Madrid y a las 11 horas reunirá a los candidatos de la formación a la comunidad y el ayuntamiento, con quienes comentará la campaña y la jornada del domingo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha