Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez busca romper la unidad del PP para reformar la financiación autonómica
La Fiscalía pide la declaración del marido de la número tres de Ayuso y otro testigo
Opinión - Así se desmonta un bulo de Vox en directo. Por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unas 3.000 personas “se entregan” a Raphael en el Teatro Romano de Mérida

Unas 3.000 personas "se entregan" a Raphael en el Teatro Romano de Mérida

EFE

Mérida —

0

Unas 3.000 personas, prácticamente la totalidad del aforo, han presenciado esta noche el concierto ofrecido por Raphael en el Teatro Romano de Mérida, entregadas desde los primeros acordes para disfrutar de una cita tan intensa como la que ya se vivió en este escenario hace dos años.

El concierto, incluido dentro de la gira que el cantante andaluz está efectuando con su espectáculo “Mi gran noche”, no ha defraudado ni a sus fieles seguidores ni a aquellos que se han acercado simplemente para disfrutar del carisma, la profesionalidad y el espectáculo que Raphael pone en cada una de sus actuaciones.

Acompañado de siete músicos, ha destacado sobre todo la actuación del pianista Juan Pietranera, cómplice y el acompañamiento perfecto en la mayor parte de las canciones del repertorio de Raphael.

Durante las casi tres horas que ha durado el concierto de Raphael, las 3.000 personas no han parado de corear su más conocidas canciones, entre las que no han faltado “Que sabe nadie”; “Escándalo” o “Digan lo que digan”, ni de aplaudir cada de una de sus ya características poses, sus gestos y sus bailes sobre el escenario.

Transcurridas las seis primeras canciones, el jienense se ha dirigido a los asistentes para expresar el placer que le producía estar dos años después de nuevo en la capital extremeña, “porque desde entonces se me quedó metido en el corazón el público de Mérida”, con lo que terminó por ganarse a un público que no necesitaba mucho más.

Además, señaló que para cualquier cantante el lugar en el que actúa es como “su media naranja”, por lo que “es un placer tener aquí un coliseo como este”.

La canción “Como yo te amo” ha puesto el broche a un concierto en el que Raphael ha interpretado casi cuarenta canciones, entre ellas las que el llama “las joyas de la corona” y que “forman parte del hilo musical de nuestra vida”.

“Hay que ver que repertorio tengo y lo increíble es que lo tenga todo aquí”, bromeó señalándose la cabeza el cantante jienense que ha cumplido ya los 70 años.

Etiquetas
stats