Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El portavoz de IU en la Asamblea de Madrid rechaza dimitir tras la victoria de Tania Sánchez

IUCM pide una Comisión de Investigación sobre Caja Madrid en la Asamblea de Madrid y que se reembolse el dinero

EFE

Madrid —

El portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, ha rechazado hoy dimitir de este cargo porque considera que tiene que ejercer una “responsabilidad política” en el grupo parlamentario para la que ha sido elegido por “una decisión colectiva”.

“Una cosa es lo que personalmente me apetecería (...) y otra cosa muy distinta es que estoy en una responsabilidad política en este grupo parlamentario por una decisión colectiva”, ha comentado sobre la posibilidad de que dimita en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.

Gordo ha comentado que si la dirección regional considera que “lo mejor que puede ocurrir es que deje de ser portavoz” él estará “absolutamente encantado” de hacerlo y se pondría a disposición de los nuevos candidatos y la organización.

Precisamente el coordinador general de IU en la Comunidad de Madrid, Eddy Sánchez, que ayer dimitió de su cargo tras una “etapa difícil” y llena de “conflictos”, no respondió sobre si habrá cambios en la portavocía de la Asamblea de Madrid porque no puede decirle a nadie lo que tiene que hacer.

Etiquetas
stats