eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

VÍDEO

Un huevazo salpica a Pablo Iglesias al acercarse a saludar la manifestación de taxistas junto al Congreso

El objeto ha impactado contra uno de los representantes de los taxistas que ha ido al Congreso y ha salpicado a Iglesias, que se ha acercado a la Plaza de Colón con otros diputados de Unidos Podemos-En Comú-En marea

Los taxistas redoblan su lucha con una nueva manifestación en Madrid

84 Comentarios

- PUBLICIDAD -

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha recibido este martes en el Congreso de los Diputados a una delegación de los taxistas que han convocado durante toda la jornada una huelga.

Iglesias, acompañado de otros diputados del grupo confederal como Rafael Mayoral, Íñígo Errejón, Miguel Ángel Bustamante (IU), Rita Bosaho (Podemos), Xavi Domènech (En Comú), Alexandra Fernández (En Marea) o el senador Ramón Espinar, se ha acercado a la Plaza de Neptuno, donde se concentraban cientos de taxistas con bengalas.

Al acercarse a la valla, la comitiva ha sido recibida con gritos de "sí se puede", aunque desde un lugar indeterminado de la plaza han sido arrojados varios huevos. Uno de ellos ha impactado contra el presidente de la Confederación Taxis Autónomos España y de Federación Profesional Taxi Madrid, Julio Sanz, y ha salpicado a Iglesias y a algunos de los diputados que lo acompañaban.

El destinatario del huevo no está claro. Desde la Plaza de Neptuno, alguno de los taxistas se han dirigido contra Julio Sanz al grito de "traidor" y de "no a la corrupción". Desde el grupo parlamentario de Unidos Podemos creen que el objeto iba dirigido a los antidisturbios que vigilan el acceso a la Carrera de San Jerónimo.

Iglesias ha restado importancia al suceso en un tuit tras regresar al Congreso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha